¡¡¡¡¡SE ACABO LA BUENA RACHA¡¡¡¡
Partidazo el que se vivió en el pabellón nº1, que ya no es nuestro fortín de victorias. Se repetía la final de la copa Federación, ya con los nuestros al completo. La clave estuvo en el tercer cuarto con una escasa anotación de los hellineros y una remontada de los Toledanos. La verdad es que el partido tenía mucha emoción y más cuando el liderato estaba en juego, las gradas del pabellón estaban hasta la bandera con una entrada de 100 personas aproximadamente. También no podían faltar los errores arbitrales para decantar el partido.
En el primer cuarto buenísimo el juego de los hellineros tanto en ataque como en defensa, en ataque de la mano del jugador Dani que estuvo muy acertado de tres puntos con sus triples de más de 6.25, también una gran defensa de Lauri al jugador mas detonante de los Toledanos como es Pol Rodríguez que estuvo casi todo el partido sin anotar. En el primer cuarto fue un marcador muy ajustado.
El 2º cuarto fue clave para los hellineros con la salida de Félix Martínez que revoluciono el partido gracias a su gran defensa, provocando faltas en ataque, raboteando… en ataque lucho mucho y consiguió varias canastas. También el joven David Marín cuajo otro gran partido en el que le marcaron las faltas personales, pero el tiempo que estuvo en cancha logro canastas muy importantes y lucho mucho por el rebote, tanto en ataque como en defensa, la ventaja al final de los primeros 20 minutos era de 10 puntos a favor.
El 3º cuarto fue clave para la victoria Toledana en la que el equipo visitantes cuajo un grandísimo cuarto con grandes transiciones en la que el equipo hellinero no podía responder muy atascado en el ataque solo jugando sobre la línea de 6.25 lo que hizo que los toledanos remontaran y se fueran en el marcado de hasta los 10 puntos. Un cuarto sin acierto, y con un atasque en el ataque
El cuarto cuarto fue la rebelión de los hellineros apoyados por una gran afición en la que los jugadores de Hellín volvían a recuperar la confianza en el tiro y a empatar el partido a 73 a falta de 20 segundos para la conclusión del partido, pero una mala jugada creada por Dani que se culmino con un triple de Alejandro Andrés que se salió y el posterior rebote de Dani que se tiro otro triple que no entro, por lo tanto se jugó una prorroga.
En esta prórroga es donde intervino de una manera providencial las decisiones erróneas de los árbitros y de los malos ataques de los hellineros, lo que hizo que al final del la prorroga la ventaja de Toledo era de 3 puntos finales.
En conclusión un partidazo que se decanto para los visitantes, el ASCENSO DIRECTO se complica un poco, lo que hace que los hellineros ganen todos los partidos y el CEI mínimo pierda contra los Hellineros.
LA SEMANA QUE VIENE VIAJAMOS A LA TIERRA ALCAZAREÑA, A JUGAR UNA FINAL PARA OPTAR AL ASCENSO DIRECTO, ESPERAMOS QUE EL CEI TOLEDO PIERDA EN SU CANCHA CONTRA EL C.B.SOCUELLAMOS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario