Lo cierto es que, a pesar del largo viaje que, en dos coches particulares, realizaron los ocho jugadores disponibles, ADB saltó muy concentrado a la cancha, aplicándose en defensa ante la presencia de Fitipaldi: un 2,03 que anotó 19 puntos, amén de una ingente cantidad de rebotes que, en ocasiones, permitieron a los alcarreños varias opciones de tiro.
ADB, con el propio Dani a un gran nivel y autor de 19 puntos, junto al gran partido de Andrés Sánchez, que firmó 16, y el de David Marín, tanto en ataque como en defensa, permitió a los hellineros marcharse con ventaja mínima al descanso.
Igualdad y emoción
Tras la reanudación el encuentro siguió por los mismos parámetros, es decir, con un Guadalajara con muchos problemas para la circulación con comodidad ante la buena defensa hellinera, que, en ataque, siempre buscaba la mejor opción antes de atreverse con el tiro a canasta.El partido se dirigió a su recta final con máxima emoción, y con errores y aciertos, en unos y otros, hasta que se vivieron los 90 segundos finales, letales para ADB y, al contrario, gloriosos para los locales que, con dos triples de su otro jugador destacado, Santos, y otra acción de dos tras un error de ADB en ataque, le permitieron prolongar su buena jaca de cinco victorias consecutivas, mientras que Hellín encajaba la sexta derrota de la temporada.
El próximo sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Nº 1, ADB recibirá a CEI Toledo, sexto, con cuatro victorias y dos derrotas, después de perder este fin de semana en el derby ante Polígono, 85 – 93.
Anotadores:
Guadalajara: Andrés (2); Sánchez (7); Abellá (5); Vlllanueva (6); Fuentes (2); Santos (16); Madrigal (9); Roche, y Fitipaldi (19).
ADB Hellín: Dani Fernández (19); Andrés Sánchez (16); Félix Martínez (4); Lauri González (6); David Marín (13); Edu Andújar; Jesús Ferreres, y Lino Monteagudo.
Parciales: 15 – 16 / 30 – 33 / 44 – 45 / 66 – 58
No hay comentarios:
Publicar un comentario