NUEVA WEB adbhellin.jimdo.com

Google WWW Ferrallas los llanos Hellin

Campaña de Captacion de Socios ADB HELLIN Temporada 2011 - 2012


jueves, 8 de agosto de 2013

NUEVAS BAJAS PARA LA TEMPORADA 2013/2014

Juan Montero cuelga las botas como jugador en activo. El alero madrileño decidió a principio de la pasada temporada que esta sería la última, y así ha sido, el jugador ha colgado las botas como jugador en activo, tras tres años en ADB Hellín. Su última temporada ha sido bastante mala para él, las lesiones y los problemas familiares le han mantenido fuera del equipo durante mucho tiempo y eso lo ha notado el propio jugador que no ha encontrado en todo el año el ritmo de competición, pero estuvo con el equipo cuando más lo necesitaba, jugándose la permanencia. En la pista de CB Daimiel y CB Madrigueras donde se encontró muy enchufado desde la línea de 6.25, donde anotó 13 y  7 puntos respectivamente. El jugador está muy agradecido de poder haber jugado con este club y de haber conseguido títulos como la COPA PRESIDENTE aquí en Hellín. El jugador espera seguir entrenando en algún equipo de Albacete, pero seguramente no entre en competición.  El jugador natural de Madrid realizó su mejor temporada deportiva como jugador en este club en la campaña 11/12 con 12.5PP 5.1REB y 12.5VAL. Esperamos que siga ligado al club y siga nuestra actualidad.



El joven Lino Monteagudo tampoco será de la partida en la plantilla 13/14, por tema estudios ya que se va fuera no podrá compaginar las dos cosas. Alero de 1.95 con gran tiro exterior y mucha envergadura, capaz de jugar de “falso 4”. Gran jugador y gran persona, con mucho talento en sus manos para jugar a este deporte y con gran futuro si sigue practicándolo. Esta temporada ha sido de la que más minutos ha dispuesto, ya que lleva con el equipo senior 3 temporadas con esta última, y ha tenido partidos muy buenos como el de Illescas con 6P y 7REB para un 12 de VAL o el de La Roda con 13P con un 3/3 en Triples. Sus números medios han sido 2.5PP 2.7REB y 2.9VAL.  Jugador referente en el equipo JUNIOR este último año siendo el MVP de la FINAL. Esperamos que en unos años vuelva a vestir esta camiseta que desde muy pequeño ha sudado.


Y por último una baja de última hora, Jesús Ferreres “Josua” tampoco seguirá en el equipo. Después de una temporada con pocos minutos disputados, deja el equipo por temas de estudio, ya que no puede compaginar las dos cosas. Jugador muy versátil y con un físico extraordinario, con facilidad para penetrar y acabar muy arriba. Ha contado muy poco para el técnico hellinero por lo que eso también habrá influido en la decisión. Solo en el primer partido ante CB Poligono pudimos ver destellos de calidad de este jugador hellinero, que desde pequeño ha estado ligado al club como jugador

No hay comentarios:

Publicar un comentario